jueves, 10 de enero de 2013

Google Maps, Google Sites, Google Drive y Google Calendar

GOOGLE MAPS
Google Maps es el nombre de un servicio de Google. Es un servidor de aplicaciones de mapas en la web. Ofrece imágenes de mapas, fotos satelitales del mundo, y ruta entre distintas ubicaciones con Google Street. Es una aplicación parecida a Google Earth, que ofrece vistas del globo terráqueo.

GOOGLE SITES

Es una aplicación online gratuita ofrecida por Google. Esta aplicación permite crear un sitio web o una intranet de forma sencilla cómo editar un documento. Con Google Sites los usuarios pueden reunir en un único lugar y de una rápida información variada. Además permite compartir información con facilidad para verla y editarla por un grupo reducido de colaboradores o con toda su organización, o con todo el mundo.


GOOGLE DRIVE
Es un servicio de almacenamiento de archivos en línea, con la posibilidad de colaborar en grupo. Google drive es un reemplazo de Google docs. Cada usuario cuenta con 10 gigabytes de espacio gratuitos para almacenar archivos, ampliables mediantes pagos.  

GOOGLE CALENDAR

Es una agenda y calendario electrónico desarrollado por google. Permite sincronizarlo con los contactos de gmail de manera que podamos invitarlos y compartir eventos. Está disponible desde el 13 de abril del 2006. Aunque los usuarios no están obligados a tener una cuenta de gmail, si deben de disponer de un google Account para poder usar el software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario